Eliminación de tatuajes con cirugía

Tener tatuajes se ha convertido, desde hace años, en una moda que no tiene fecha de caducidad. Pero, a veces, esos tatuajes que nos hicimos con gran ilusión y completamente convencidos, ya no nos apasionan o nos identifican. Existen distintos métodos para eliminarlos, pero son necesarias muchas (y tediosas) sesiones y no se consiguen borrar completamente. Pero la Cirugía de eliminación de Tatuajes sí consigue el objetivo de eliminar el tatuaje y no dejar rastro, por lo que cada vez más pacientes recurren a esta técnica, pionera en Sevilla.

Cirugía de eliminación de tatuajes: lo que debes saber

La intervención consiste en una pequeña incisión que, posteriormente, se cierra con una sutura muy fina. En algunos casos, se requiere de un injerto de piel para conseguir su eliminación total. La técnica empleada la valora el cirujano en consulta y dependerá del tamaño y la zona en que se encuentre el tatuaje.

En cuanto a la intervención, no dura más de 45 minutos y, en la mayoría de casos, la anestesia utilizada es local.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas información sobre la cirugía de eliminación de tatuajes, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera consulta y presupuesto son gratuitos.

Pide cita en los números 955131401 / 689 13 10 61 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *