Mesoterapia Corporal: belleza y salud para nuestra piel

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos de medicina estética que llegaron hace años a nuestra clínica para quedarse. Sus amplios beneficios han sido y siguen siendo muy valorados por nuestros pacientes, que han comprobado cómo ha cambiado su piel tras el tratamiento. Es un gran complemento a las dietas alimenticias porque ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y acabar con la flacidez que resulta tras la pérdida de peso.

Pero… ¿en qué consiste la mesoterapia? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que trata problemas asociados con la piel, devolviéndole su belleza y revitalizándola. En su aplicación facial, ayuda a mantener un cutis más joven, terso y brillante, combatiendo la flacidez y las arrugas incipientes. En cuanto a la aplicación corporal, la mesoterapia es altamente recomendada y utilizada para tratar estrías, celulitis adiposa, grasa localizada y problemas ocasionados por una mala circulación.

¿Cómo se aplica el tratamiento de mesoterapia corporal?

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales, se estimula el colágeno y se destruyen las células adiposas, removiendo el tejido que está endurecido en la piel, disolviendo el exceso de grasa. A través de estas microinyecciones, indoloras e inapreciables, se inocula debajo de la superficie de la piel una serie de sustancias (vitaminas, minerales, medicamentos homeopáticos y aminoácidos) que van a actuar en esta reestructuración dérmica.

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento

  • Se realiza en consulta, de forma ambulatoria, en varias sesiones.
  • No es necesario realizar reposotras su aplicación.
  • El número de sesiones depende de las necesidades del paciente y su tipo de piel, así como el tipo de vitaminas y medicamentos que se aplican. En el tratamiento de mesoterapia corporal, el número de sesiones varía entre 8-10.

Beneficios

Cuenta con múltiples beneficios a nivel estético y de salud, entre los que podemos indicar:

  • Ayuda al drenaje natural de líquidos.
  • Reafirma la piel.
  • Trabaja contra la celulitisy la piel de naranja.
  • Reduce ampliamente arrugas, cicatrices y estrías.
  • Procedimiento simple y muy seguro.
  • No tiene efectos secundarios

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas información sobre la mesoterapia corporal, consúltanos. Te atenderemos encantados.

Pide cita en los números 955131401 / 689 13 10 61 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *