Luz Pulsada Intensa

El tratamiento de IPL o Luz Pulsada Intensa consiste en la aplicación de energía lumínica sobre la superficie de la piel con el fin de conseguir la estimulación del colágeno, la regeneración de los tejidos y, sobre todo, la desaparición de las hiperpigmentaciones (manchas) seniles o solares presentes en la zona tratada.

En la actualidad, es uno de los tratamientos más completos en medicina estética, entre todos los destinados a conseguir una mejoría en la calidad, el aspecto y la uniformidad en el color de la piel.

INDICACIÓN
La Luz Pulsada Intensa está principalmente indicada para el rejuvenecimiento generalizado de la piel, así como para corregir determinadas hiperpigmentaciones que pueden resultar muy evidentes y poco estéticas.

El tratamiento no sólo se puede emplear en el rostro, si no que también está muy indicado para tratar hiperpigmentaciones presentes en zonas como el escote, cuello, los brazos o las manos.

BENEFICIOS
Los beneficios más evidentes del tratamiento son:

  • La uniformidad del tono de la piel, consiguiendo la reducción e incluso desaparición de las hiperpigmentaciones.
  • El suavizado de las arrugas finas presentes en la zona tratada.
  • La reducción de los poros dilatados
  • La mejoría en determinadas cicatrices como las marcas de acné.

El aporte de luminosidad y jugosidad en la zona tratada.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

  • El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria.
  • No es necesaria la aplicación de anestesia, ya que es un tratamiento poco molesto y llevadero.
  • La duración del tratamiento puede oscilar entre los 20-60 minutos, según la zona a tratar.
  • En la mayoría de las ocasiones, el tratamiento debe repetirse varias veces para conseguir el objetivo deseado.
  • Cada sesión suele repetirse cada 3-4 semanas, siendo necesarias generalmente 3 sesiones.
  • Tras la finalización del tratamiento y en los días posteriores, es habitual la presencia de costras en las zonas hipermigmentadas. Estas costras son un indicativo de que el tratamiento ha sido efectivo y ha producido la oxidación de las hiperpigmentaciones.
  • Es normal sentir escozor y molestias en la zona en las horas posteriores al tratamiento.
  • Durante los primeros días se desaconsejará la aplicación de cremas de tratamientos (antimanchas, antiarrugas, vitamina C, etc.) para evitar irritar la zona tratada.
  • Por el contrario, se aconsejará la aplicación de cremas regeneradoras que aporten hidratación y calmen la zona.

Solicita información

Financiación a tu medida, pregúntanos sin compromiso

    Nombre
    Teléfono
    Mail
    Mensaje


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Dr. Perez-Cerezal. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@drperezcerezal.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

    Tratamientos destacados