PRP

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, consiguiendo una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. Las plaquetas, un tipo de células sanguíneas, contienen factores de crecimiento que pueden desencadenar la proliferación celular, acelerar la curación y estimular la regeneración de tejidos en el área tratada.

INDICACIÓN

  • En el envejecimiento cutáneo.
  • Como tratamiento complementario para la alopecia e implantes capilar.

BENEFICIOS

  • Estimulación del cuero cabelludo, consiguiendo así la aparición de nuevo pelo y aumentar el grosor del ya existente. Aumenta la densidad capilar.
  • Creación de colágeno y elastina, disminuyendo la flacidez.
  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Disminuir las arrugas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

Primero, se extrae sangre del brazo del paciente mediante una punción venosa y a continuación se centrifuga para separar el PRP (plasma rico en plaquetas) del resto de los componentes de la sangre.

Este plasma contiene una gran cantidad de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que tienen el poder de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.

Posteriormente, se inyecta el PRP en varios lugares debajo de la piel. Las plaquetas se descomponen y liberan sus factores de crecimiento, desencadenando los procesos naturales de proliferación celular y renovación de tejidos.

El procedimiento en sí, dura unos 30 minutos y la mayoría de personas reanudan sus actividades normales inmediatamente después.

Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido, por lo tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aumentan con el paso de los días. El efecto es máximo a los 20 – 30días de realizarlo.

  • Para maximizar resultados y prevenir complicaciones durante las 24 horas posteriores, evitar tocar o frotar los lugares de inyección.
  • Evitar altas temperaturas directas durante las 24 horas posteriores al tratamiento como secador de pelo, exposición al sol, saunas, baños de vapor, ducha muy caliente o ejercicio.
  • Puede usar maquillaje a las 24 horas.
  • No se permiten tratamientos faciales, masajes o tratamientos con láser durante las dos semanas posteriores. Sí se pueden hacer antes. El Botox se puede inyectar inmediatamente antes o después del tratamiento.
  • Para obtener los mejores resultados y eficacia se recomienda 3 sesiones espaciadas en 1 mes cada una. Transcurrido el primer año, 1 o 2 sesiones para mantener resultados.

Solicita información

Financiación a tu medida, pregúntanos sin compromiso

    Nombre
    Teléfono
    Mail
    Mensaje


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Dr. Perez-Cerezal. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@drperezcerezal.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

    Tratamientos destacados