Micrompigmentación de cejas

La micropigmentación es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos en la piel, con el fin de embellecer la zona tratada.

Esta técnica puede emplearse en diferentes zonas faciales, aunque en nuestra clínica, somos especialistas en la técnica de micropigmentación de cejas.

El exceso de depilación, la caída del vello y el interés por corregir la forma de las cejas ha provocado que La micropigmentación sea en la actualidad una de las técnicas estéticas más demandadas.

Aunque existen ciertos cánones de belleza establecidos respecto al diseño y la forma de las cejas, nuestro objetivo a la hora de realizar el tratamiento es respetar, en la medida de lo posible, la naturalidad de la propia ceja, obteniendo como resultado una mejoría estética discreta, natural y sin signos excesivos de la realización del tratamiento.

INDICACIÓN

  • Cejas despobladas.
  • Alopecias en cejas.
  • Cejas muy finas y depiladas.
  • Descenso excesivo de la cola de la ceja, dando sensación de una mirada triste.

BENEFICIOS

Con la micropigmentación se consigue resaltar e intensificar los rasgos de la mirada, provocando un embellecimiento generalizado en el rostro del paciente.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

El proceso puede llevarse a cabo mediante la técnica de Microblading (introducción del pigmento de forma manual), o mediante dermógrafo (con máquina eléctrica), según el objetivo que se persiga y el criterio de nuestro profesional.

La duración del tratamiento oscila entre una y dos horas, según el estado natural de las cejas y de la técnica a emplear.

Una de las preguntas más frecuentes es si el tratamiento es doloroso.

La micropigmentación es similar a hacerse un tatuaje, aunque se realiza en una capa más externa de la piel, por lo que la dolencia es menor.

No obstante, solemos emplear anestesia tópica en la zona concreta donde se va a llevar a cabo para evitar molestias al paciente.

Una vez que se ha realizado el proceso, existen varios aspectos a tener en cuenta:

  • La zona donde se ha aplicado el tratamiento puede estar enrojecida la primera semana dado que se está curando o cicatrizando.
  • No hay que exponerse al sol o tomar una sesión de rayos UVA durante el primer mes.
  • No se pueden depilar las cejas.
  • No es un tratamiento para toda la vida, sino una solución que puede durar hasta tres años y una comodidad para no tener que maquillarse esa zona.
  • El embarazo, así como ciertas enfermedades y medicamentos resultan incompatibles con la realización del tratamiento, por lo que se debe informar con todo detalle al profesional que lo realiza.

Casos clínicos

Comparativa Antes / Después

microblading
microblading
microblading
microblading

Solicita información

Financiación a tu medida, pregúntanos sin compromiso

    Nombre
    Teléfono
    Mail
    Mensaje


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Dr. Perez-Cerezal. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@drperezcerezal.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

    Tratamientos destacados