Láser CO2 vaginal
El láser CO2 es, actualmente, el tratamiento más eficaz en ginecología, especialmente indicado para la regeneración de los tejidos.
El tratamiento consiste en la aplicación de energía para provocar micro-lesiones térmicas que se van reparando a la vez, dando lugar a tejido sano con colágeno nuevo, capaz de dar un soporte nuevo a la estructura vaginal y a los órganos relacionados: vejiga, uretra y recto.
A su vez, el epitelio vaginal incrementa el número de sus capas para revertir la atrofia y logra recuperar la funcionalidad de las glándulas encargadas de la lubricación.
Transmitida a capas más profundas, la energía del láser CO2 ginecológico estimula mecanismos regenerativos, produciendo proteínas como la elastina y el colágeno, para devolver la salud anatómica a la vagina de la paciente, tensándola, para revertir y evitar prolapsos e incontinencia urinaria.
INDICACIÓN
- Rejuvenecimiento vaginal y estética vulvar (pirineoplastia, labioplastia).
- Blanqueamiento genital.
- Infecciones vaginales de repetición.
- Incontinencia urinaria leve y moderada.
- Lesiones por VPH.
- Atrofia vaginal.
- Síndrome de relajación vaginal postparto.
BENEFICIOS
El tratamiento consigue rejuvenecer la estética y la funcionalidad de la zona, así como tratar las distintas afecciones indicadas anteriormente.