Relleno facial

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares en medicina estética en la actualidad, ya que ofrecen una solución a la necesidad de corregir determinados volúmenes de una forma rápida, eficaz y sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

El producto más utilizado para este tipo de tratamientos es el Ácido Hialurónico, un producto reabsorbible y totalmente seguro, ya que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

Existen diferentes densidades de producto, que se seleccionarán en función a la zona a tratar y del objetivo principal del tratamiento.

INDICACIÓN

Las zonas más habituales e indicadas para realizar este tratamiento son:

  • Los labios: Según la cantidad y la densidad del producto, podemos conseguir desde una hidratación profunda, hasta un aumento considerable en su volumen. La duración del tratamiento dependerá de las características del paciente, aunque suele ser una zona de fácil reabsorción al estar en constante movimiento. Es por eso que, en personas fumadoras, el tratamiento suele repetirse con más frecuencia. Por lo generar, sus efectos suelen durar entre los 6 y los 15 meses.
  • Los pómulos: el aumento de pómulos consigue definir y resaltar esta zona del resto del rostro. Para ello, utilizamos un producto de alta densidad y durabilidad. La duración del tratamiento puede oscilar entre los 12-18 meses, según las características del paciente.
  • Relleno de ojeras: Este tratamiento consigue corregir la profundidad que se origina en algunas ocasiones en la zona periocular inferior. El producto que se utiliza es de baja densidad, capaz de integrarse rápidamente y conseguir una mejoría inmediata de la zona. Sin embargo, este tratamiento no siempre supone una solución al problema, ya que existen pacientes con bolsas muy marcadas que requieren de intervención quirúrgica.
  • Relleno de arrugas: Se realiza generalmente en arrugas muy profundas, dinámicas o de expresión. El objetivo del tratamiento es corregir el surco de la arruga rellenando la profundidad de la propia arruga.

BENEFICIOS

  • Los beneficios de un tratamiento de relleno radican sobre todo en el aporte inmediato de volumen, sin riesgos y sin necesidad de intervención quirúrgica.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

  • El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en la consulta.
  • La duración del tratamiento es de 20-30 minutos dependiendo la zona de aplicación.
  • Dependiendo de la zona a tratar, aplicamos crema anestésica de forma tópica o bien una pequeña cantidad de anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.
  • El efecto es inmediato, pero para ver el resultado definitivo habrá que esperar unos 15 días, momento en el que la inflamación ha desaparecido por completo y el ácido hialurónico se ha estabilizado.
  • Es normal la aparición de hinchazón, hematomas o enrojecimiento en la zona de aplicación.
  • Estos efectos secundarios se pueden maquillar a las 24 horas posteriores.
  • Evitar realizar ejercicio físico el mismo día del tratamiento.
  • Evitar en los días posteriores baños de vapor o saunas.

Solicita información

Financiación a tu medida, pregúntanos sin compromiso

    Nombre
    Teléfono
    Mail
    Mensaje


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Dr. Perez-Cerezal. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@drperezcerezal.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

    Tratamientos destacados